Sobre cambios y devoluciones
En FINA queremos que puedas disfrutar plenamente de tus productos.
Por eso, te ofrecemos un proceso 100% personalizado y sencillo para que puedas cambiar o devolver tu producto.
Podrás realizar un cambio por el mismo producto en otra variante o por cualquier otro producto de la marca. Podés hacerlo hasta 30 (treinta) días corridos después de recibida tu compra.
Los productos deberán encontrarse en el mismo estado en que fueron remitidos, sin haber sido utilizados, y con el embalaje y etiquetas originales en buen estado.
¿Cómo realizo un cambio? Para comenzar solo tenés que enviarnos un mail a [email protected] y compartirnos la siguiente información:
¿Cómo realizo una devolución? En caso de que tu prenda presente una falla de fábrica, y estés dentro del plazo (10 días) podés solicitar un reembolso de dinero.
Para eso, es necesario enviar un correo electrónico a [email protected] para recibir las indicaciones sobre el procedimiento a seguir. Luego de cumplir este paso, se enviará una etiqueta de devolución para que el producto pueda ser retornado a fábrica, donde será examinado cuidadosamente. Si se confirma la falla, se procederá con la devolución del dinero correspondiente.
¿Qué tengo que tener en cuenta?
Plazos: Tenés 30 días para cambios y 10 días para devoluciones.
Condiciones del producto: Los productos deben estar sin uso, en perfecto estado y con sus etiquetas originales.
Stock y precios: Los cambios dependen del stock disponible. El precio que se tomará como referencia es el corresponidente al momento de la compra.
Costos de envío: Son siempre a cargo del cliente, salvo en casos de error o defectos del producto.
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En caso de que hayas realizado el pago, pero aún no hayamos despachado tu envío, escribinos por WhatsApp (11-7084-9629) informando tu número de orden y mail con el que realizaste la compra.
Por último detallanos qué producto quisieras modificar y su variante correcta. (Sujeto a stock)
¿Cuánto tarda en llegar mi compra? Los pedidos se despachan dentro de las primeras 48hs hábiles luego de confirmada la compra.
A partir del momento en el que el servicio de correos se hace cargo del paquete, podés realizar el seguimiento de tu pedido con el número de gestión que recibís de forma automática vía email tras la confirmación de envío.
Una vez recibida la confirmación de que tu pedido fue despachado, la entrega demorará:
En todos los casos, si el correo se presenta en el domicilio y no encuentra a nadie para entregar el pedido volverá a pasar al día siguiente en diferente horario.
Seguimiento de tu pedido: Recibirás un mail con un código de seguimiento (tracking number) y las instrucciones para que puedas seguir el estado de tu pedido.
Retiro en puntos de entrega: Podés retirar tu pedido en cualquiera de los siguientes puntos de entrega FINA sin costo adicional.
El punto de entrega que elijas te contactará vía WhatsApp para coordinar el retiro, cuando tu compra esté lista para retirar. El plazo estimado de entrega es de 1 a 3 días hábiles.
¿Quién puede retirar mi compra? Cualquier persona puede retirar tu compra, pero tené en cuenta de avisar mediante WhatsApp autorizando y validando el retiro de un tercero no especificado con anterioridad.
Es inadmisible las entregas a personas NO TITULARES de compras online sin documentación/consentimiento previo del titular en conjunto con el número de orden.
Si tu pedido es para regalo: Podés agregar al momento de finalizar tu compra una nota aclarando que este pedido es para regalo y especificando si es para una o más personas. De esa forma, te enviaremos un packaging adicional por cada prenda a regalar.